CrystalMaker

CrystalMaker 8.1.6

Modelado y visualización de estructuras cristalinas en 3D

Usa CrystalMaker para generar, visualizar y manipular estructuras de cristales foto-realistas en 3D, con numerosas herramientas interactivas de edición y manipulación gráfica en tiempo real... ideal para estudiantes en química que quieran emprender un auténtico viaje molecular a través de estructuras cristalinas. Ver descripción completa

Bueno
7

Usa CrystalMaker para generar, visualizar y manipular estructuras de cristales foto-realistas en 3D, con numerosas herramientas interactivas de edición y manipulación gráfica en tiempo real... ideal para estudiantes en química que quieran emprender un auténtico viaje molecular a través de estructuras cristalinas.

Elegante y potente a la vez, es compatible con los principales formatos usados en el ámbito de la cristalografía, con un editor preocupado por los parámetros de simetría, las constantes y coordenadas atómicas que componen las estructuras.

Entre las amplias características brindadas, existe la posibilidad de generar amplios gráficos foto-realistas, con opción de visualización a través de gafas 3D (canal rojo/verde), rotación de la estructura en tiempo real, medición de distancias y ángulos, uso de grupos espaciales simétricos y creación de ficheros QuickTime VR.

Sus múltiples opciones ofrecen la posibilidad de estudiar todos los aspectos geométricos de las estructuras cristalinas, posibilitando una manipulación de los objetos que invita a la exploración y al descubrimiento molecular.

CrystalMaker

Descargar

CrystalMaker 8.1.6